Ao No Exoricst Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encargos de Zeref.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naereon




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptyVie Jul 19, 2013 5:01 pm



Encargos de Zeref


"Recuerdos del pasado"



¿Conoces ese recuerdos en la que una de las personas más importantes de tu vida, muere? Yo, Zeref Hell conozco perféctamente esa sensación. Una tarde estaba yo con ella, Selena, era una jóven de pelo rubio y esos ojos brillantes. Pues estábamos jugando en el boque cuando aparecieron cuatro hombres, con un trapo en la boca, claro, haciéndose los villanos y asesinos. Se acercaron a nosotros y mataron a Selena, no podía hacer nada... Estaba derrotado, lleno de heridas, caí al suelo desmallado, pero observé como se marchaban los asesinos robándonos todas las pertenencias, se me nubló la vista...


AÑOS MÁS TARDE...


Paseando por Tokyo, cuatro hombres me rodearon, yo estaba lleno de frialdad y con ganas de vengarme... Esos hombres eran exáctamente ellos...




"¡VOY A HACEROS LO MISMO QUE LE HICISTEIS A SELENA!, MORIS CON SUFRIMIENTO!"


Encargos de Zeref.  Gfvm2hV




Crédito para Naori


Última edición por Naereon el Sáb Jul 20, 2013 5:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dekalf




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptyVie Jul 19, 2013 5:09 pm

Minimo 2 Pantas, ademas para liberar las serpientes tienes que hechar una gota de sangre en el sello, y no veo esa parte en el roleo, queda invalido..Acomodalo y me envias un MP.
Volver arriba Ir abajo
Ange
Admin
Ange


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 24

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptyVie Jul 19, 2013 5:42 pm

Siendo exwire no necesitas 2 pantas.
Volver arriba Ir abajo
https://ao-ex.forosactivos.net
Naereon




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptySáb Jul 20, 2013 5:29 am

Hice otro panta, editado.
Volver arriba Ir abajo
Espíritu Licano

Espíritu Licano


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 26
Localización : New York

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptySáb Jul 20, 2013 1:48 pm

¿Qué le hicieron a Selena Gomez? Bien.
Volver arriba Ir abajo
Naereon




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptyLun Jul 22, 2013 6:17 am



Encargos de Zeref


"El jarrón sagrado."





Un día caminando por la calle, me encontré a un señor mayor cojiendo un jarrón que casi se le caia ya qué se podía denotar que su espalda estaba dañada. Me acercqué caminando y le pregunté "¿Quiére que le ayude, señor?", el señor todo contento asintío con la cabeza y dijo: Porfavor, ¿Puedes llevar esto a la otra punta? Tienen que exportarlo hasta otro lugar. Asentí con la cabeza... (Está muy lejos)


Encargos de Zeref.  CxZiULD
Encargos de Zeref.  I9b6TvH








Crédito para Naori
Volver arriba Ir abajo
Espíritu Licano

Espíritu Licano


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 26
Localización : New York

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptyLun Jul 22, 2013 7:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Naereon




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  EmptyMiér Jul 24, 2013 5:19 am



Encargos de Zeref


"Las pruebas"






Zeref se encontró con un hombre cerca del vaticano, este le realizó unas pruebas.


Encargos de Zeref.  PsltfEh







Crédito para Naori
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encargos de Zeref.  Empty
MensajeTema: Re: Encargos de Zeref.    Encargos de Zeref.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encargos de Zeref.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zeref Hell [Naereon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao No Exoricst Rol :: Evidencias :: Otros-
Cambiar a: