Ao No Exoricst Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Udyr, The Beast

Udyr, The Beast


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2013

League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX Empty
MensajeTema: League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX   League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX EmptyJue Jul 25, 2013 2:08 pm

Bueno no c los que quieran jugar LoL con Joa, Hanson i mi q se lo descarguem y  partimos culossss, bueno aki unas fotoz del menu y de mi perfil noob.

Bueno aki imagenes pro:


Deforma el foro:

LINK DE DESKARGA: http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload
recuerden que tienen que registrarse y leer los tutos.
Volver arriba Ir abajo
Hei.

Hei.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2013

League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX Empty
MensajeTema: Re: League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX   League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX EmptyVie Jul 26, 2013 1:52 am

En todas las partidas tienes 0 kills, JAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Udyr, The Beast

Udyr, The Beast


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2013

League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX Empty
MensajeTema: Re: League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX   League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX EmptyVie Jul 26, 2013 3:42 pm

En todas? mira la de jax, derrota 14 kills perra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX Empty
MensajeTema: Re: League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX   League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
League of Legends rulez, miren Joa y Hanson subi mis IP , promto comprare a JAXX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao No Exoricst Rol :: Callejones Libres :: Otros-
Cambiar a: