Ao No Exoricst Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia sugerenciosa viteh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Amaimon Pheles

Amaimon Pheles


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Sugerencia sugerenciosa viteh Empty
MensajeTema: Sugerencia sugerenciosa viteh   Sugerencia sugerenciosa viteh EmptyVie Jul 26, 2013 6:41 pm

La sección de "Reyes demoniacos" considero que está siendo mal utilizada, debido a que se le están dando a todos los semi-demonios. En el anime se puede ver que los reyes demoníacos son aquellos con poderes que sobresalen de manera sorprendente por sobre los demás, como Mephisto y Amaimon. Estos dos se refirieron a el como su hermano menor, pero en ningún momento lo llamaron rey.
El título de Rey demoniaco debería otorgársele a aquellos demonios que lleguen al rango bajo,medio o alto(sin clases), más una petición.

Eso es todo, que tengan buenas tardes.(Quiero trama)
Volver arriba Ir abajo
Mordecai

Mordecai


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 26

Sugerencia sugerenciosa viteh Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sugerenciosa viteh   Sugerencia sugerenciosa viteh EmptyVie Jul 26, 2013 6:47 pm

Yo pensé que era una sugerencia más interesant3. Cámbienla si es necesario..
Volver arriba Ir abajo
Arkair

Arkair


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Sugerencia sugerenciosa viteh Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sugerenciosa viteh   Sugerencia sugerenciosa viteh EmptyVie Jul 26, 2013 7:06 pm

Eso sólo es un nombrecito que le pusieron, creo (?)
Volver arriba Ir abajo
Amaimon Pheles

Amaimon Pheles


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Sugerencia sugerenciosa viteh Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sugerenciosa viteh   Sugerencia sugerenciosa viteh EmptyVie Jul 26, 2013 7:11 pm

No, ser Rey demoníaco te da autoridad sobre los demás demonios, como se ve en el anime que Amaimon manda por sobre los demonios de la tierra(Al ser el Rey de la tierra)
Volver arriba Ir abajo
Skam

Skam


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Sugerencia sugerenciosa viteh Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sugerenciosa viteh   Sugerencia sugerenciosa viteh EmptyVie Jul 26, 2013 10:50 pm

Me parece a mí una buena idea. Lo que se debería hacer es:
- Poner a los semi-demonios en otra categoría para ellos.
- O que pongan su ficha en el bando que elijan, Gehenna o la Orden.

Por otro lado, lo de ser Rey Demoníaco es que los demonios te siguen ya que eres uno de los más poderosos, y como solo hay ocho creo que para éso se debería:
- Hacer una petición dando razones por la que deberías ser, y mostrando ejemplo de roleos que hiciste.
- Ser mínimo Medio 2ª Clase, ya que un demonio siendo rango Bajo para que sea Rey Demoníaco creo que es exagerar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sugerenciosa viteh Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sugerenciosa viteh   Sugerencia sugerenciosa viteh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sugerenciosa viteh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao No Exoricst Rol :: Contactos Administrativos :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: